martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ariel Holan ya viste de Rojo: "No soy un mago ni un mesías"

0
Comentarios


El entrenador fue presentado en Independiente, el club del que es hincha y al que soñaba dirigir. Intentó bajarle el tono a la polémica con Vivas, quien de todos modos no descartó dar un paso al costado

Ariel Holan ya viste de Rojo: No soy un mago ni un mesías
Foto: @EnfermosXElRojo
Foto:

Finalmente, Ariel Holan fue presentado en Independiente, el club del cual es hincha, en una conferencia de prensa que bridó junto al presidente del club, Hugo Moyano. Firmó contrato por un año y será el reemplazante de Gabriel Milito. A continuación, las principales frases de la asunción:

• "Quiero agradecerle al presidente Hugo Moyano y a la Comisión Directiva por la confianza que depositaron en mí en este momento del club".

• "Todos nacemos con una pelota y una camiseta y uno no puede dejar de recordar la infancia y adolescencia que pasó en el club con tardes y noches de gloria a lo largo de nuestra rica historia".

• "Independiente significa mucho en mi vida, tengo un profundo amor por Independiente, pero el club me contrata como entrenador y no como hincha", dijo, tras lo cual declaró: "No soy mago ni un mesías ni tampoco lo es mi cuerpo técnico".

• "Me voy a asentar en todo lo bueno que se hizo en la etapa anterior y voy a tratar de ir ajustando y corrigiendo las cosas que no se hicieron bien. Una vez que tengamos el plantel bien delineado, marcharemos frente a un proceso para llevar adelante todo".

• "Veremos qué futbolistas traeremos para dar un salto de calidad y también evaluaremos los que se pueden ir".

• (Su pelea con Claudio Vivas, coordinador de Inferiores): "Independiente es demasiado grande como para que cualquiera de nosotros este por encima de eso. Uno puede tener opiniones que muchas veces son coincidentes y otras no, pero rescato el respeto profesional y desde mi persona no hay ninguna animosidad hacia él. Desde nuestro lugar no hay ningún problema".

      Embed

 
PERO DEL OTRO LADO...

Lejos de la diplomacia de Holan, Vivas fue consultado esta mañana en radio La Red por la conflicto relación y salió con los tapones de punta. Las principales frases:

• "Convivimos cinco meses en Banfield. Él era ayudante de Matías Almeyda y yo estaba en la Coordinación de Inferiores. Teníamos una buena relación laboral, pero en algún período tuvimos algunas dificultades y la relación no es buena. No sé por qué se maquilla algo que se sabe".

• "Tenemos que tener cierta relación y no puedo decir ahora si podemos convivir. Pediré una reunión con Pablo (Moyano) y trataré de hablar con él para ver que piensa".

• "Llegamos dos meses antes para empezar a trabajar y fuimos apoyados por la gestión. Nos están cumpliendo con todo, pero cuando llegamos lo hicimos con el consentimiento de Gabriel Milito. Salvo que me llamó el profe Kohan (preparador físico de Ariel Holan) no he hablado con nadie. Con Fernando Berón tengo una muy buena relación y su trabajo está a la vista".

• "Uno debe respetar la decisión de la dirigencia y evaluar cómo van a ser las cosas en el club. No me gusta meterme donde no me corresponde. De hecho, no tuve injerencias en la elección del entrenador. Solo quiero hacer mi trabajo y proyectarme mejor de lo que lo vine haciendo".

• "Hay que ver cómo sigue todo en el club. Ariel (Holan) convenció a los dirigentes y no puedo decir que trabaja mal en el campo. A mí me incomoda el día a día, en especial uno de sus colaboradores que es impresentable. De ahí a que me vaya, es otra cosa".

      Embed

Comentarios Facebook