La diva levantó la temperatura en Instagram y Twitter con sus fotos desde Villa Carlos Paz, donde protagoniza la obra "Los Corruptelli". Todo, ante la atenta mirada de sus compañeros de elenco Fabián Gianola, Christian Sancho y Pablo Alarcón Embed Embed Troyana Hot (d espaldas) y sus hombres @loscorruptelli Una foto publicada por Grace Alfano (@alfanograce) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 11:41 PST Troyana Hot (d frente) y sus hombres @loscorruptelli Una foto publicada por Grace Alfano (@alfanograce) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 11:42 PST A la pile para recibir 2017! Una foto publicada por Grace Alfano (@alfanograce) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 11:46 PST #Troyana despierta #Hot Hoy 22hs #villacarlospaz Una foto publicada por Grace Alfano (@alfanograce) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 9:44 PST Embed
Quieren rock Pity Álvarez anunció un nuevo show: cuándo y dónde será El líder de Viejas Locas e Intoxicamos confirmó que volverá a escena luego de multitudinaria presentación que realizó en Córdoba en diciembre de 2025.
entrevista "Me gustaría vivir ahí": Pattinson y su conexión con Buenos Aires El actor británico sorprendió al mencionar a la capital argentina entre sus ciudades favoritas y que le gustaría instalarse allí "por un tiempo".
el papá es Paulo Dybala Oriana Sabatini reveló quién será la madrina de su hija Gia A un mes del nacimiento de su hija, la esposa de Paulo Dybala compartió la tierna sorpresa que preparó para elegir a su madrina de la pequeña Gia.
El acoso sexual que no fue Primer fallo en el juicio entre los protagonistas del filme "Romper El Círculo" La demanda por acoso sexual que Blake Lively interpuso contra su coprotagonista Justin Baldoni fue absolutamente desestimada por un juez de Nueva York.