martes 24.01.2017 - Actualizado hace
General
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Giuliana Chiappa fue elegida como Reina Nacional del Mar

0
Comentarios


La marplatense representará a la ciudad en todo el país. Abril Montiel y Melissa Skinder se convirtieron en las primeras y segundas embajadoras. Organizaciones del colectivo #NiUnaMenos habían pedido que el evento dejara de realizarse.

Giuliana Chiappa fue elegida como Reina Nacional del Mar
Elección de la Reina del Mar 2017. Foto: José Scalzo / Diario Popular
Foto:

Hay nueva Reina Nacional del Mar. En el tradicional evento que se realizó este jueves en las escalinatas de Playa Grande, la 45° edición de la Fiesta Nacional del Mar coronó a Giuliana Chiappa como reina.

En tanto, Abril Montiel y Melissa Skinder resultaron elegidas primera y segunda embajadora, respectivamente, a través del voto del público.

A partir de esta nueva edición, la reina, que recibió el cetro de manos de la reina saliente Natalia Victoria Comuzzi, representará a Mar del Plata en todo el país.

La fiesta tuvo otras atracciones para el público que colmó la rambla marplatense. Aníbal Pachano realizó un cuadro de "Flowers", mientras que también se realizó el clásico desfile Mar del Plata Moda Show con actuaciones de destacadas modelos como Nicole Neumann, y las actuaciones de Nito Artaza y Cecilia Milone con un show de tango, mientras que el cierre musical estuvo a cargo de Agapornis antes de darle paso a un show de fuegos artificiales.

Vale recordar que decenas de organizaciones que integran el colectivo Ni Una Menos en la ciudad de Mar del Plata le habían pedido al gobierno municipal que deje de organizar el tradicional evento por considerarlo "un evento misógino y sexista"


      Embed


Comentarios Facebook