viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
08 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atentado con un camión provocó cuatro muertos en Israel

0
Comentarios


El conductor del vehículo atropelló a un grupo de soldados y fue abatido a tiros. Además, se registraron 15 heridos. Versiones cruzadas sobre la cifra de muertos recientes en un conflicto que no tiene fin

 Atentado con un camión provocó cuatro muertos en Israel
Foto:

Un ataque suicida dejó un saldo de cuatro muertos y 15 heridos en pleno Jerusalén. Un hombre condujo a toda velocidad un camión hacia un grupo de soldados israelíes, mató a cuatro persona e hirió a otras 15. El autor del hecho fue abatido a tiros, según confirmaron fuentes oficiales locales.

La agresión ocurrió después de tres meses en los que habían mermado este tipo de ataques característicos, con apuñalamientos y atropellos como principales recursos para los "terroristas".

Desde septiembre de 2015, 40 israelíes y dos estadounidenses de visita han muerto en ataques palestinos. En ese periodo, 229 palestinos han muerto bajo fuego israelí. Israel dijo que la mayoría de los palestinos muertos eran atacantes y el resto ha muerto en enfrentamientos.

Israel dijo que la violencia es provocada por los palestinos. Los palestinos dicen que es el resultado de casi 50 años de ocupación israelí.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook