El hermano de la ex participante de Bailando llegó a la Villa diciendo “vengo a sacar la mierda de Carlos Paz” y se instaló en el departamento que su hermana compartía con su novio. Este dejó la ciudad serrana.
Mientras ellos dicen que se aman más que nunca, que no están separados, lo cierto es que en Carlos Paz hay un gran revuelo por la conflictiva relación sentimental entre Charlotte Caniggia y Loan. Por intervención de los padres de ella, invitaron a retirarse a Loan de la villa y para ello enviaron dos mensajes muy claros. Un amigo boxeador del ex jugador de la Selección argentina, Claudio Paul, y el hermano de la actriz de la obra de teatro Abracadabra, Alexander, quien hoy vive con su hermana en el departamento que antes compartía con Loan. Por si fuera poco, Claudio Paul Cannigia cree que "Loan es taxi boy y que usa a su hija", según dijo un periodista.

Casualmente ayer, Loan perdió el vuelo de Carlos Paz a Buenos Aires. El mismo contó a las cámaras de Infama que regresa hoy porque "tengo compromisos laborales. Está mi productor en Buenos Aires y me espera para grabar una canción con un videoclip". Cuando se le preguntó el motivo de por qué no comparte más la misma vivienda con Charlotte, señaló: "Los voy a dejar tranquilos y que Charlotte disfrute de su hermano".

LEA MÁS:
      Embed
Golpes y alcohol: Charlotte, protagonista del primer escándalo del verano

El hermano de la hija del Pájaro Cannigia denunció que su hermana apareció con moretones y todos apuntaron a Loan, su novio, quien lo negó. El primer escándalo del verano de los mediáticos que tiene de todo: hasta la confirmación del falso embarazo de Alé




También existen fuertes versiones de que los padres de Charlotte, Claudio Paul y Mariana, estarían adelantando un viaje a Argentina desde Marbella por la preocupación sobre el estado anímico y físico de la hija de ambos. El domingo pasado, Charlotte apareció con anteojos negros en la función de Abracadabra, junto a Peter Alfonso, por los supuestos moretones en esa zona. Días anteriores, Charlotte fue la mujer más buscada porque su hermano publicó en Twitter que Charlotte tenía moretones en los brazos.

Según contó ayer el conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Angel De Brito, "el Pájaro se habría comunicado con Loan y le habría pedido que se vaya: 'Te tenés que ir del departamento. Vos no sos buena compañía para mi hija'", le habría dicho.

El mensaje habría sido muy serio porque, trascartón, el ex jugador envió a un amigo suyo en Córdoba, especialista en boxeo, y llegó ayer el hermano de Charlotte. Apenas Alexander tocó piso cordobés hizo una declaración más que estridente: "Vine a sacar la mierda de Carlos Paz".

Las sospechas de que Charlotte sea una posible víctima de "violencia de género" son casi evidentes habida cuenta de los moretones. Según De Brito, "Caniggia sospecha que Loan es taxi boy y que está utilizando a Charlotte para hacerse famoso". Ayer Marian Farjat abonó esa teoría contando que le habían propuesto fraguar un romance con Loan que no incluía sexo sino apariciones públicas y la ex Gran Hermano agregó: "Además, pobre (Charlotte) porque me dijeron que (Loan) se la re morfa".

Por lo pronto, el estado de ánimo de la hija del ex jugador no es el mejor. Dicen quienes la acompañan que ella "está muy enamorada de Loan. Llora todo el día. Cuando a Loan le pusieron un ultimátum, Charlotte se quería ir con él".


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados