domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

El gobierno porteño aclaró el ascenso del polémico comisario Atilli

0
Comentarios


A través de un comunicado, el ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad explicó que el jefe policial “sigue en estado de pase a disponibilidad”.

El gobierno porteño aclaró el ascenso del polémico comisario Atilli
Foto:

Tras la polémica que se generó por el supuesto ascenso del Comisario Alejandro Atilli, quien se desempeñaba en la seccional 38, en jurisdicción donde ocurrió el crimen de Brian Aguinaco, el ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires aclaró la situación.

En un comunicado difundido este miércoles, las autoridades explicaron que el jefe policial "sigue en estado de pase a disponibilidad, tras ser removido de la seccional 38 en diciembre pasado".

De acuerdo con el escrito, las versiones del ascenso de Atilli se debe a que la noticia fue publicada en la edición del martes del Boletín Oficial, mediante el decreto 25/2017, que fue resuelto en octubre, "mucho antes de los sucesos que desencadenaron en su alejamiento y posterior pase a disponibilidad".

LEA MÁS:

      Embed
Quedó libre el presunto asesino de Brian

La Justicia le permitió al chico sindicado como el autor material del crimen volver a su país y viaja a Perú.


"Por eso desde el ministerio se deja en claro que el ascenso será revocado y nada modificará la situación de Atilli, quien fuera removido de la Comisaría 38 por su mal desempeño y cuya actuación está sujeta una investigación interna", aclararon.

"Parece una broma de mal gusto el ascenso de Attili quien desde la comisaría 38 se sucedieron tres crímenes en un año alrededor de la seccional e hizo la vista gorda liberando la zona con más de diez prostíbulos, de los narcos y transas como de los 50 talleres textiles clandestinos", había asegurado el legislador porteño titular de la Comisión de Trata, Gustavo Vera y presidente de la Alameda.

      Embed

 



Comentarios Facebook