lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Cristiano Ronaldo se hace hincha de Racing?

0
Comentarios


La novia del mejor jugador del mundo (según la FIFA) tiene raíces argentinas y es hincha de la Academia. ¿El luso alentará al equipo de Cocca?

¿Cristiano Ronaldo se hace hincha de Racing?
Foto:

Georgina Rodríguez es la novia de Cristiano Ronaldo desde hace más de un año. El pasado martes estuvo en el centro de todas las miradas al acompañar a su pareja a recibir el premio The Best, galardón otorgado por la FIFA al mejor jugador del mundo.

Georgina nació en Jara, un pequeño pueblo ibérico, hija de madre española y padre argentino. Con el tiempo la joven abandonó el hogar y se mudó a Madrid.

      Embed
banner

En la gran ciudad, la joven estudio baile y empezó a fascinarse con la moda pero jamás pudo olvidar sus raíces. Jorge Rodríguez, el suegro de CR7, le transmitió a su hija su pasión por el fútbol y principalmente por la Academia.

Rodríguez actualmente se desempeña como entrenador en un club del pueblo donde vive y sigue a la Academia a través de Internet. Quienes lo conocen afirman que antes de mudarse a España tuvo una exitosa carrera en las inferiores de Racing.

      Embed
banner

¿Lograrán los Rodríguéz que Cristiano simpatice por la Academia?

      Embed


Comentarios Facebook