domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Provincia
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vidal en una semana muy cargada junto a Macri

0
Comentarios


María Eugenia Vidal sigue mostrándose muy activa en sus recorridas bonaerenses y, con evidente relación con el año electoral en curso, volverá a estar junto a Mauricio Macri el resto de la presente semana.

Vidal en una semana muy cargada junto a Macri
Vidal en su visita a la sede del Registro Provincial de las Personas de Santa María, en el partido de San Miguel.
Foto:

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó ayer la sede del Registro Provincial de las Personas de la localidad de Santa María, en el partido de San Miguel, recientemente remodelada en su infraestructura, en una semana que la tendrá en distintos anuncios que compartirá con el presidente Mauricio Macri y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Si bien se especuló con la presencia de Mauricio Macri en San Miguel, el Presidente y Vidal estarán juntos hoy en la Capital Federal, en el anuncio del inicio de obras del denominado Paseo del Bajo, que unirá las autopistas Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo con la Autopista Illia. Allí, compartirán el acto con Rodríguez Larreta.

Mañana, en José León Suárez, partido de San Martín, Vidal volvería a mostrarse con Macri, en una foto que compartirá también con el intendente local, el peronista Gabriel Katopodis. Los tres estarían juntos en una visita a una colonia de vacaciones que administra la Municipalidad de General San Martín.

Vidal y Macri iniciaron juntos la semana, con un almuerzo que compartieron el martes, en dependencias del Presidente en la Casa Rosada. Ambos analizaron la relación entre las esferas nacional y provincial.


LEA MÁS:

      Embed
Vidal extendió por un año la emergencia en seguridad

La gobernadora bonaerense prorrogó la medida que, entre otras cosas, le da a Ritondo facultades especiales sobre la policía de la Provincia. "La gente tiene miedo y en el Conurbano la seguridad es el principal reclamo", dijo



La mandataria bonaerense también pasó por Tigre, donde ese mismo día dejó inaugurado un puente que cruza el río Reconquista. Además de los intendentes de massistas de Tigre, Julio Zamora, y San Fernando, Luis Andreotti, Vidal les dio espacio a referentes locales de Cambiemos, como Segundo Cernadas (Tigre) y Agustina Ciarletta (San Fernando), que participaron del anuncio.

Según pudo saberse, si Macri y Vidal deciden que participen los dirigente locales de Cambiemos, las autoridades peronistas de San Martín no pondrán reparos. "Katopodis no es restrictivo", destacó una fuente cercana al intendente, uno de los nuevos apoderados del PJ bonaerense.

En San Miguel y acompañada por el intendente Jaime Méndez (que reemplaza a Joaquín De la Torre, actual ministro de Gobierno bonaerense), Vidal recorrió las nuevas instalaciones de la delegación, remodeladas a partir de un programa de puesta en valor de 43 dependencias del Registro Provincial de las Personas en partidos como La Matanza, Quilmes, Avellaneda, Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora, La Plata, Merlo, Moreno, San Fernando y San Isidro, entre otros.

      Embed


Comentarios Facebook