lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
General
12 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fiestas electrónicas en Mar del Plata: este fin de semana, sí; ¿y los próximos?

0
Comentarios


El intendente Carlos Arroyo, tras firmar un convenio con los empresarios organizadores de estos eventos, explicó que las fiestas del 13 y 14 de enero se harán, pero que evaluarán los permisos para las siguientes fechas que ya habían sido organizadas.

Fiestas electrónicas en Mar del Plata: este fin de semana, sí; ¿y los próximos?
Foto:

Primero llegó el decreto que impedía la realización de las fiestas electrónicas programadas para este verano en Mar del Plata. Luego, tras las críticas porque esto podría implicar la proliferación de fiestas ilegales sin control, la marcha atrás del propio intendente Carlos Arroyo, quien advirtió que no autorizaría fiestas electrónicas de aquí en adelante, pero al mismo tiempo negó que las haya "suspendido" o "prohibido".

Y ahora, llegó una respuesta. Aunque no definitiva. La Municipalidad de General Pueyrredón, tras una reunión entre las autoridades y los empresarios, determinó que este fin de semana (del viernes 13 al domingo 15 de enero) se realizarán los dos encuentros que estaban previstos en balnearios de la zona sur de Mar del Plata y luego se evaluará si se permiten aquellos shows que ya habían sido organizados. No obstante, el municipio subrayó que el decreto está en vigencia.  

Según refleja el portal 0223.com.ar, Arroyo sostuvo que "hemos firmado un convenio por el cual se autoriza la realización de aquellas dos reuniones que estaban solicitadas y que se van a permitir bajo condiciones especiales de seguridad que serán coordinadas por la Secretaría de Salud de la municipalidad"

El comunicado oficial de Destino Arena, donde habrá fiestas este fin de semana:

      Embed

Los organizadores de los eventos se harán responsables "de proporcionar todos los elementos" necesarios para garantizar la efectividad de los controles durante el desarrollo de ambos encuentros. "Desde médicos, ambulancias, hasta el pago de las horas extras (de agentes municipales) que vamos a autorizar", especificó en conferencia de prensa.

 "Quiero dejar bien aclarado: no es invención de mi administración prohibir fiestas pero sí nuestra obligación defender y proteger la vida y bienestar de los ciudadanos", cerró Arroyo.


El comunicado oficial de MUTE, el parador donde se realizará la fiesta este sábado:
      Embed




      Embed


Comentarios Facebook