miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
General
13 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Adrogué: por un incendio, una familia debió ser hospitalizada

0
Comentarios


Un matrimonio y su hijo de siete años se encuentran en terapia intensiva. Las llamas comenzaron a la 1.30 de la madrugada, por un cortocircuito provocado por un escape de gas. Siete dotaciones de bomberos y una cuadrilla de bomberos trabajan en el lugar

Adrogué: por un incendio, una familia debió ser hospitalizada
Foto: Santiago Pandolfi / DIARIO POPULAR.
Foto:

Un incendio en Adrogué provocó que una familia completa deba ser internada en terapia intensiva. El matrimonio y su hija de dos años tuvieron que ser asistidos con "quemaduras graves" informó el director del Hospital Meléndez, Aníbal Picarel. El padre fue trasladado con el 75 por ciento del cuerpo quemado, mientras que la madre tiene comprometido el 45% incluyendo el rostro.

El siniestro comenzó cuando al restablecerse el servicio eléctrico, luego de un corte de luz, se generó un cortocircuito en la vereda donde había un escape de gas. El fuego era combatido por siete dotaciones de bomberos y una cuadrilla de Metrogas, que intentaba cerrar la válvula de gas.

El edificio y la manzana en el que vive la familia tuvieron que ser evacuados aunque no hay "peligro de derrumbe", sostuvieron las autoridades policiales que trabajaban en el lugar.

El incendio, que se registró en la intersección de Espora y Falucho de la localidad del partido bonaerense de Almirante Brown, fue controlado cerca de las 8 de la mañana, aunque las llamas no se extinguieron hasta que se agotó el gas en el aire.

Así combatían el fuego los bomberos de Almirante Brown durante la madrugada:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook