En una jornada en la hubo mayor oferta, la moneda estadounidense terminó el lunes con un valor de $17,93 para la venta. Tras el último día de julio, el promedio de la suba fue del 5,6 por ciento

Tras la escalada del viernes pasado en la que el dólar sobrepasó los 18 pesos, el lunes marcó una baja de ocho centavos, por lo que cerró la jornada en $17,93. Según un promedio del Banco Central, la divisa finalizó la primera rueda de la semana a $17,48 para la compra y a $17,93 para la venta.

El viernes pasado, el dólar se había disparado 15 centavos y había marcado un nuevo récord, al superar por primera vez los $18 en bancos y casas de cambio de la city porteña, pese ventas por 305 millones de dólares del Banco Central.

Por otro lado, este lunes fue el último día del mes de actividad bursátil. Durante julio, el aumento promedio fue de 5,6 por ciento, lo que representó un peso más por cada dólar –el último día de junio el valor había sido de $16,93-.

Por último, el dólar a nivel mayorista retrocedió 7 centavos, para quedar hoy en 17,72 pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados