Berazategui: detienen a una pareja por violar y ahorcar a su hija La víctima tenía 2 años y fue llevada -ya sin vida- por su madre al hospital Evita Pueblo, en Berazategui.
Aumentaron la recompensa contra un prófugo condenado por abusar a una menor Maximiliano José Espinillo está siendo buscado desde 2018 luego de que la Justicia lo haya encontrado culpable de abuso sexual agravado de una menor de 13 años.
Horror en Tucumán: abusaba de su hija, le sacaba fotos y las vendía online El hombre fue detenido en Tucumán tras una investigación del FBI y la nena, de 3 años, rescatada y puesta a resguardo por agentes de la Policía Federal.
La Plata: detuvieron a un DT de fútbol infantil acusado de abusar de nenes El acusado, un hombre de 42 años, fue puesto así disposición de la Justicia y se le secuestraron dos celulares.
La pareja de la madre de Lucio Dupuy está en la lista nacional de abusadores Tanto Abigail Páez como Magdalena Espósito Valenti fueron condenadas a la pena de prisión perpetua por el crimen del nene de 5 años.
Quién es y qué le sucedió a la niña Arcoíris La nena de 6 años relató haber sido abusada por su abuelo paterno en La Rioja. La Justicia ordenó detener a su madre y entregar a la menor a su padre.
Detienen a un hombre acusado de abusar de tres nenas en una pileta Ocurrió ayer en la localidad bonaerense de General Cerri y las víctimas tienen 11, 13 y 14 años. El acusado se fugó por la ruta 3 y fue detenido.
Un nene de 3 años fue internado con sífilis y detuvieron a su padrino El menor fue internado en el Hospital Pediátrico donde fue llevado por su madre tras descubrir que tenía lesiones compatibles con abuso sexual.
Cada semana se registran 60 abusos sexuales a niños Según datos oficiales, son más de 3.000 las denuncias anuales de abusos: el 16,9% ocurre con nenes de 0 a 5 años, el 32,6% de 6 a 11 y el 50,5% de 12 a 17.
Cae red de producción de material de abuso sexual infantil Con 20 detenidos y 70 allanamientos en la Ciudad y en distintos puntos del país desbaratan red de producción de material de abuso sexual infantil.
Soledad Martínez: "Hace años que decidimos hacernos cargo de la seguridad de nuestros vecinos, para garantizar el orden en cada uno de los barrios"