El juez de la causa en la que se investiga a Marcelo Corazza por "abuso y corrupción de menores" rechazó el pedido de prescripción solicitado por el productor de Telefe y exganador de Gran Hermano.

El juez Javier Sánchez Sarmiento rechazó los pedidos de prescripción en la causa que investiga al exganador de Gran Hermano Marcelo Corazza por “abuso y corrupción de menores”. De este modo, el acusado que está en libertad podría volver a prisión.

“Está imputado por corrupción de menores. El juez no dio lugar a los pedidos de prescripción y nulidad presentados por la defensa”, informó el periodista Ángel de Brito en LAM (América).

4JkqxEBmFBke2gh_.mp4

Video gentileza de LAM (América)

Corazza reconoció el 25 de abril pasado que se encuentra “más tranquilo” y “tratando de reinsertarme” tras ser liberado en la causa que interviene el fiscal Patricio Lugones. “Estoy apoyado en familia y amigos, en la gente que me quiere”, señaló en diálogo con Intrusos (América).

ADEMÁS: La sorprendente respuesta de Marcelo Corazza al ser consultado sobre su futuro laboral

El hombre, que se desempeñaba en la producción de Telefe, quedó en libertad tras 10 días de permanecer en la cárcel. Por otro lado, fue procesado sin prisión preventiva.

Embed

La investigación está detrás de una red de trata de personas en la que están involucradas tres individuos que quedaron detenidos después de ser procesados: Francisco Rolando Angelotti, quien oficiaba como una especie de líder en el grupo, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.

Corazza fue acusado por un suceso ocurrido en 2001, cuando ya era famoso. Entonces, le habría mostrado los genitales a un menor dentro de un auto, en los alrededores de la Plaza Miserere, en el que también estaría Angelotti.

708230-policia-20de-20la-20ciudadjpeg.webp
Marcelo Corazza fue acusado por un suceso ocurrido en 2001, cuando ya era famoso.

Marcelo Corazza fue acusado por un suceso ocurrido en 2001, cuando ya era famoso.

“Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”, había expresado el ganador de la primera edición del reality show.

ADEMÁS: Marcelo Corazza pidió el cierre de la causa por corrupción de menores

“Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, reiteró.

marcelo-corazza-fue-herido-la-manifestacion-la-puerta-la-casa-gran-hermano.webp
Marcelo Corazza podría volver a prisión.

Marcelo Corazza podría volver a prisión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados