Empate entre Milan y Lazio en Roma Elo visitante ganaba 2-0 pero en el complemento el conjunto romano niveló las cosas con un gol del argentino Valentín Castellanos.
Ramos Mingo, el plan B de Independiente, y un efecto dominó que empieza en el viejo continente El DT del rojo insistiría por el ex Platense si no puede resolverse el pase del defensor Marco Pellegrino, tras la intimación del Milan de Italia para que resuelva la inhibición o lo devuelva.
Ultimátum de Milan por Marco Pellegrino Independiente sigue sin levantar la inhibición que pesa sobre el club y el Milan, dueño del pase de Marco Pellegrino, le dio 48 horas para que solucione el problema.
Marcelo Gallardo dejaría Arabia y su destino estaría en Europa Tras la floja campaña realizada por el Al-Ittihad, Marcelo Gallardo dejaría la institución y su futuro estaría en el viejo continente. Suena como uno de los posibles candidatos para el Milan.
Agónico triunfo del Milan que sigue en carrera Con un gol del suizo Noah Okafor en el últiomo minuto de tiempo adicionado, Milan le ganó como visitante a Udinese 3-2.
A pesar del gol de Paredes, Milan le ganó a Roma y lo hunde Nueva derrota para los romanos de Mou. Paredes marcó el descuento pero no alcanzó. Además, Fiorentina y Udinese igualaron en un partido repleto de argentinos.
Milán pasó a cuartos de final de la Coppa Italia Con Luka Romero entre los once, Milan derrotó a Cagliari 4-1 y se instaló entre los mejores ocho del certamen. Empate del West Ham en Inglaterra.
Milan batió al Frosinone y se acercó a la punta Con goles de Luca Jovic, Christian Pulisich y Tikayo Tomori, Milan venció 3 a 1 al Frosinone de los argentinos Enzo Barrenechea y Matías Soulé y da pelea.
Napoli y Milan no se bajan de la pelea En la Serie A, Napoli venció como visitante a Atalanta 2-1 y Milan superó a Fiorentina 1-0. Ambos siguen de cerca al inter y la Juventus.
La madre de Mbappé reveló que de chico era fanático de un equipo de la Serie A Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, reveló que la estrella mundial hinchaba por Milan de chico además del Real Madrid. "Si perdía insultaba en italiano", contó.