Elo visitante ganaba 2-0 pero en el complemento el conjunto romano niveló las cosas con un gol del argentino Valentín Castellanos.
Una alegría para Lazio y una amargura para el Milan. Con la victoria encaminada, ya asentado en la segunda mitad, fue cuando se fue todo al traste para el Milan en Roma. Porque Lazio reaccionó para poner el duelo patas arriba. En apenas 4 minutos, los goles del argentino Taty Castellanos y de Boulaye Dia en jugadas prácticamente idénticas, con centros laterales que evidenciaron los problemas defensivos del Milan, otra vez. Fue un final 2 a 2 en el Olímpico.
El Napoli no la pasó bien y debió extremar los recursos, para dar vuelta el marcador ante Parma, para imponerse 2-1. Bonny de penal marcó para el perdedor; pero lo dieron vuelta el belga Romelu Lukaku y el camerunés Andre Zambo Anguissa; Giovanni Simeone ingresó para jugar el cuarto de hora final.
En otros partidos, Bologna y Empoli, 1 a 1 y victoria de Lecce ante Cagliari, 1 a 0. Este domingo, un partidazo, Juventus ante Roma.
comentar