Alberto Fernández relanzó el plan Remediar y habrá remedios gratuitos El gobierno relanzó este jueves el programa Remediar, que se pone en marcha con una primera entrega gratuita de 14.000 botiquines en los cerca de 8.500 centros de atención primaria distribuidos en todo el país
El Senado aprobó a los 12 embajadores del gobierno Fue en el marco de una sesión extraordinaria en la que la oposición volvió a cuestionar las designaciones de los representantes ante la OEA y ante Israel. Todos los pormenores de la sesión
Reunión y primer paso para el anunciado "pacto social" Fue el puntapié inicial para la puesta en marcha del Consejo Económico y Social con el encuentro realizado ayer en la Casa Rosada. Encabezó Cafiero y hubo representantes de la CGT y la UIA. Los entretelones
Alberto asistió a la inauguración de una planta de medicamentos biológicos "Lo que necesitamos es que haya muchas más empresas como éstas, que haya muchos más empresarios invirtiendo y dando trabajo, y menos banqueros comprando letras del Banco Central para llenarse de plata", enfatizó el Presidente ante los presentes en el acto
"El FMI nos dio la razón y por primera vez hace semejante reconocimiento" El presidente celebró el informe del organismo tras la misión técnica y destacó que por primera vez se aceptó el plan de salida ofrecido por el gobierno
Cristina festejó su cumpleaños junto a Alberto y otros 40 invitados La vicepresidenta festejó junto a compañeros de militancia y familia, entre los que se encontraba su hijo Máximo y su nieta Helena
Hugo Yasky anticipó una pronta reunión entre Alberto Fernández y la CGT El diputado y secretario general de la CTA, Hugo Yasky, dijo que la cita está prevista, pero aclaró que "no tiene lugar ni fecha". En esa línea, apuntó que la unión de las centrales gremiales es un objetivo a largo plazo
Fernández prepara su discurso para el Congreso El presidente Alberto Fernández ya trabaja en el discurso que dará el 1° de marzo para la apertura de sesiones del Congreso con temas como la fórmula de movilidad jubilatoria y la reforma judicial
Mirtha Legrand invitaría a Alberto Fernández a su mesaza El mes próximo Mirtha Legrand volverá a la pantalla y uno de los invitados que sonó con fuerza es el actual presidente de la Nación, Alberto Fernández. Además fue al teatro a ver a Moria Casán y reconoció que "tuvimos algunos roces, pero ahora estamos bien"
Jair Bolsonaro anunció que apoyará la negociación de Argentina con el FMI El Presidente de Brasil confesó que apoyará a la Argentina, y al gobierno de Alberto Fernández, en la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional. Además, ratificó la cumbre con el mandatario nacional, a celebrarse en Uruguay