Investigadores están "100% seguros" de que Christian Brueckner la secuestró y mató Las autoridades están convencidas de que el principal acusado es el responsable del presunto crimen de la niña británica desaparecida hace 14 años.
Capturan a exfuncionaria nazi de 96 años que se había fugado antes de su juicio Una exsecretaria de un campo de concentración que iba a ser juzgada este jueves se dio a la fuga antes de comparecer ante el tribunal, pero fue encontrada pocas horas despupes.
Alemania: ventaja socialdemócrata sobre los conservadores Los socialdemócratas de Olaf Scholz lograron en las elecciones de este domingo en Alemania una mínima ventaja sobre los conservadores de Armin Laschet.
Angela Merkel se despide del poder rodeada de loros Angela Merkel visitó un parque y se hicieron virales sus fotos rodeada de loros. Tras 16 años como canciller, no se presenta a las elecciones en Alemania.
Le enseñan a las vacas a "usar el baño" para detener el cambio climático Investigadores tardaron solo 15 días en adiestrar a las vacas para que hicieran sus necesidades en un corral determinado.
Alemania: interrumpió un programa en vivo para exigir el "GTA 6" "Quiero saber dónde demonios está 'GTA 6'. Llevo ocho años esperando GTA 6'", dijo el hombre que interrumpió un programa de la televisión de Alemania.
Murió Gerd Muller, leyenda del futbol alemán El exdelantero de la selección de Alemania y el Bayern Munich padecía Alzheimer. Fue portador de una varios récords que se mantuvieron durante décadas.
Bayern Múnich arranca el camino a una nueva corona Después de ganar las últimas nueve ediciones de la Bundesliga, Bayern Múnich visita a Borussia Mönchengladbach en la apertura del certamen.
Alemania: dos muertos y cinco desaparecidos por una explosión en una planta En Leverkusen, en el oeste de Alemania, la explosión en una planta causó la muerte de dos personas. Hay cinco desaparecidos y más de 30 heridos.
Salmones enloquecen en un criadero tras intoxicarse con cocaína Según las autoridades del municipio de Kirchhundem, Alemania, los peces tenían un comportamiento atípico tratando de "saltar fuera del agua presas del pánico".