"Vanderbroele me dijo que trabajaba para Boudou y que el nexo era Núñez Carmona" La ex esposa del primero ratificó en el juicio por el salvataje de la ex Ciccone Calcográfica el vínculo entre su ex marido y el ex Vicepresidente.
Declaran los testigos en la causa Ciccone En la causa que está involucrado Amado Boudou, delcaran Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini.
Boudou apeló el rechazo al pedido de excarcelación y denunció a Prefectura El ex vicepresidente recurrió la determinación del juez Lijo, que lo llevó a la cárcel el viernes último. Además, reclamó por la viralización de las imágenes de su detención.
D’Elía acusó a Macri de usar a la Justicia de fuerza de choque Entrevistado por Jorge Lanata en su programa, Luis D’Elía admitió que hoy mismo podría quedar detenido, cosa que consideró “una injusticia total”. Defendió a Amado Boudou y cargó duro contra el gobierno.
La Justicia tomo nota del resultado electoral y ciertos gestos oficiales Hubo un factor determinante que advirtieron los jueces y la política. Fue después de las PASO, cuando el desplazamiento del camarista Freiler: una señal de lo fuerte que estaba dispuesto a jugar el gobierno. Entre otros, Gils Carbó tomó nota y actuó en consecuencia. Lo harán valer en esta negociación de las reformas.
Boudou en prisión: estuvo en "shock", según estudios médicos El ex vicepresidente Amado Boudou un cuadro típico de quien ingresa a una cárcel, pero ahora se encuentra bien de ánimo tras sus primeras horas en la cárcel de Ezeiza.
Marcos Peña y la detención de Boudou: "Todo estuvo dentro de la legalidad" El jefe de Gabinete celebró que "todos somos iguales ante la ley y que no hay impunidad para nadie".
Aníbal al PJ: "Dejen de hacerse los pelot..., a los compañeros no se los deja solos" El ex jefe de Gabinete disparó contra los dirigentes del justicialismo, por no defender a los ex funcionarios kirchneristas que se encuentran en prisión.
Abogado de Boudou: "El Estado de Derecho en Comodoro Py ha cambiado" El letrado se refirió a la detención de su defendido y manifestó lo del viernes "no fue un show, fue una película de terror". El ex Vicepresidente pasó la noche en el penal de Ezeiza
Tras el rechazo de excarcelación, Boudou pasó su primera noche en Ezeiza El ex vicepresidente fue detenido este viernes por la mañana en su casa de Puerto Madero. Lo ordenó el juez Ariel Lijo y lo ejecutó Prefectura. Él y su amigo y socio Núñez Carmona fueron derivados al penal. Crónica de una decisión sorpresiva que despertó aplausos y broncas