Cristina y Timerman apelaron procesamientos La abogada de la ex presidenta y de su ex canciller, Graciana Peñafort, presentó el pedido a raíz del fallo de la Sala II de la Cámara Federal. Todos los pormenores de la situación judicial.
D'Elía seguirá preso en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA El juez Sergio Torres, quien reemplaza a Claudio Bonadio, rechazó su excarcelación, un pedido que también hizo el ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini
Bonadio dio por concluida la investigación y Cristina podría ir a juicio oral El juez federal comenzó a trabajar en la elevación de la causa contra la ex Presidenta por presunto encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA.
Procesaron a Diego Lagomarsino por la muerte del fiscal Nisman Así lo dispuso el juez Julián Ercolini por considerarlo partícipe necesario del delito de homicidio simple agravado por el uso de armas.
Lagomarsino: "Alberto Nisman me cagó la vida" El técnico informático aseguró que tiene "terror de que se cometa una injusticia", en referencia a la posibilidad de que se le dicte la prisión preventiva en la causa por la muerte del ex fiscal.
Confirman la prisión preventiva para Cristina Kirchner Así lo dictaminó la Cámara Federal porteña, quien respaldó la medida inicial dictada por el juez Claudio Bonadio aunque le quitaron el delito de traición a la patria
Timerman escribió una columna en The New York Times: "Soy un preso político" El ex canciller, que cumple prisión domiciliaria acusado de traición a la patria y de encubrir el atentado a la AMIA, publicó una extensa carta en el reconocido periódico estadounidense. El juez Bonadio, el principal apuntado
Cristina apeló el procesamiento en la causa por presunto encubrimiento Lo hizo a través de su abogado Alejandro Rúa, para que la Cámara Federal revise la medida impuesta por el juez de primera instancia
El gobierno de Irán confirmó que negoció levantar las alertas rojas En una carta que el ministerio de Relaciones Exteriores iraní le envió al actual canciller argentino un escrito donde afirmó que ambos países lo corroboraron y confirmaron.
El ex secretario general de Interpol disparó contra el juez Bonadio Luego de ser apuntado por el magistrado en la investigación, Ronald Noble dijo que su informe está "sesgado" y remarcó que el gobierno de Cristina Kirchner nunca le pidió al organismo internacional que comandaba que "removiera las alertas rojas" que pesan sobre los acusados iraníes.