Investigan quién realizó una pintada antisemita en un edificio de Caballito El Gobierno porteño inició el proceso para tratar de dar con el autor y dio aviso del caso a la División Antiterrorismo. Reacción de la comunidad judía en Argentina.
Francia: más de 60 casas fueron marcadas con la estrella de David Las marcas aparecieron en paredes y entradas de edificios residenciales en París, Francia, ante el aumento de actos antisemitas.
Detienen a un hombre por mensajes antisemitas El sujeto fue detenido en San Isidro por la Policía Federal luego de una denuncia de la DAIA. En su poder hallaron armamento y equipos de comunicación.
Santa Fe: se incendió una sinagoga e investigan si fue intencional El hecho ocurrió en un templo abandonado ubicado en San Cristóbal, a 370 kilómetros de Rosario (Santa Fe). El lugar quedó con custodia policial.