Galardón internacional para diseñador de indumentaria de El Jagüel Obtuvo premio en el Buenos Aires International Fashion Film Festival por su labor de concientización a través de sus diseños de vestimenta.
La investigación de Panama Papers ganó el premio Pulitzer El informe periodístico contó con la colaboración de más de 400 periodistas de todo el mundo. En Argentina reveló cuentas Off-Shore a nombre de Mauricio Macri
La lluvia no da respiro: el alerta se mantiene en nueve provincias Después de un sábado repleto de agua, el domingo no aparenta cambiar. El alivio recién llegaría el martes. Las precipitaciones se prevén para la capital del país, Buenos Aires, Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba
"Cambiamos una tendencia de estancamiento por una de lento crecimiento" El Presidente brindó una entrevista a un medio alemán en la que habló de varios temas de la coyuntura nacional e internacional. Sus declaraciones más destacadas, en esta nota
Comenzó el festival Cordillera en el Espacio INCAA El ciclo de cine que presenta lo mejor del cine argentino y ecuatoriano se presenta en el complejo de la avenida Rivadavia con entrada libre y gratuita.
Macri: "¡Qué bueno que hoy estemos acá trabajando!" Un gran operativo se desplegó en Puerto Madero para que el Presidente asista al Foro Económico Mundial en el Hilton, del que también participan ministros, empresarios y banqueros. Aprovechó el lugar para chicanear el paro general que tiene fuerte acatamiento en el país.
Lali Espósito se cruzó con Lio Messi en España La cantante se cruzó con el delantero de la Selección y subió la obligatoria foto a su perfil de la red social Instagram, donde halagó su humildad y buena onda
Ratifican fallo a favor de Pablo Echarri y SAGAI El actor, junto a sus colegas Jorge Marrale y Martín Seefeld había sido acusado por Mario Galvano de "malversación de fondos"
Jorge Rial y el gran cambio del Intruso mayor en la nueva señal A24 Referente histórico del mundo farandulero y del espectáculo, ahora busca un nuevo perfil volcado al tratamiento de temas políticos. Debutó con Argentonic con el objetivo de informar saltando la grieta.
Con la serie "Once", Disney se vuelve deportivo y latino La serie que aspira a continuar los exitosos pasos de "Violetta" y "Soy Luna", sigue la historia de Gabo, un adolescente que vive en un ficticio pueblo de la Argentina llamado Alamo Seco