El "Peque" Schwartzman quedó eliminado del Argentina Open El tenista argentino "Peque" Schwartzman debutó en el Argentina Open y lo hizo con una derrota ante el español Bernabé Zapata Miralles por 6-1 y 6-3.
Francisco Cerúndolo liquidó a Jaume Munar y está en cuartos El argentino Francisco Cerúndolo derrotó al español Munar por 6-2 y 6-1 y se metió entre los ocho mejores del Argentina Open. Inesperada caída de Schwartzman.
El debut del español Carlos Alcaraz será el plato fuerte de la jornada El número dos del mundo chocará ante el serbio Laslo Djere por los octavos de final del Argentina Open.
Argentina Open: buena cosecha para los argentinos Jornada positiva para los argentinos en el Argentina Open: Fran Cerúndolo, Etcheverry, Ugo Carabelli y Díaz Acosta ganaron. Sorpresiva caída de Báez.
Los resultados de la primera jornada y quienes entran en acción este martes Sebastián Báez, Francisco Cerúndolo, Federico Coria, Tomás Martín Etcheverry, Camilo Ugo Carabelli y Facundo Díaz Acosta intentarán superar la ronda inicial
Argentina Open: comienza el certamen internacional con Carlos Alcaraz como favorito Este lunes arranca en el "Buenos Aires Lawn Tennis Club" el ATP 250 porteño que cuenta con la presencia del español Carlos Alcaraz, número 2 del mundo.
Motorola estará presente en el Argentina Open 2023 La empresa Motorola será parte del torneo ATP 250 que se llevará a cabo en Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Carlos Alcaraz, número 1 de la ATP, jugará en el Argentina Open Alcaraz, de 19 años, que lidera el ranking global desde septiembre de 2022 tras conquistar el US Open, participará por primera vez del certamen.
Diego Schwartzman confirmó que estará en el Argentina Open El argentino Diego Schwartzman disputará la edición 2023 del certamen en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. También confirmaron Thiem y Musetti.
Diego Schwartzman define el título ante Casper Ruud El "Peque" Schwartzman llegó por segundo año consecutivo a la final del Argentina Open tras derrotar al italiano Lorenzo Sonego.