El número 2 del Ranking ATP, Carlos Alcaraz, confirmó que jugará el Argentina Open 2024 y defenderá el título que consiguió este año frente a Cameron Norrie.

El número 2 del Ranking ATP, Carlos Alcaraz, confirmó que jugará el Argentina Open 2024 y defenderá el título que consiguió en febrero de este año frente a Cameron Norrie. El español de 20 años volverá a Buenos Aires tras su primer paso exitoso por Argentina.

Alcaraz se impuso por 6-3 y 7-5 ante Norrie (12º) en una final de lujo que duró un poco más de hora y medio de juego y se convirtió en el tenista más joven en ganar el Argentina Open en toda la historia.

El pupilo de Juan Carlos Ferrero y campeón del Abierto de los Estados Unidos 2022, en su paso al éxito, eliminó a los serbios Laslo Djere y Dusan Lajovic, y a su compatriota Bernabé Zapata Miralles, antes de doblegar en la final el juego del británico, ex Top Ten y ganador del Masters 1000 de Indian Wells 2022.

Embed

ADEMÁS: Real Madrid anunció la llegada de Jude Bellingham

Luego de su éxito en Buenos Aires, fue finalista en Río de Janeiro y se consagró campeón en Indian Wells, Barcelona y Madrid, construyendo una temporada espectacular que lo mantiene en la lucha por el N°1 del ranking.

Alcaraz es la primera figura confirmada de cara a la vigésimo cuarta edición del torneo de tenis con más historia y prestigio de Sudamérica, que se disputará del 10 al 18 de febrero del próximo año en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Guillermo Vilas ganó ocho veces el Argentina Open y es el tenista que en más oportunidades se consagró campeón de este certamen en el individual masculino.

ADEMÁS: Mbappé: "Messi no tuvo en Francia el respeto que se merecía"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados