Cerúndolo no pudo con el brasilero Joao Fonseca en la final del Argentina Open El argentino cayó por 6-4 y 7-6 (1) en la final ante el extranjero de 18 años que se convirtió en el ganador más joven del certamen.
Cerúndolo y Fonseca son los finalistas del Argentina Open El tenista argentino superó al español Pedro Martínez, mientras que el brasileño hizo lo suyo ante el serbio Laslo Djere.
Argentina Open: Mariano Navone perdió ante el brasileño Fonseca El brasileño Fonseca, de apenas 18 años, alcanzó en el Argentina Open su primera semifinal. Mariano Navone venía de dar un batacazo al superar al número 12 del mundo, el noruego Holger Rune.
Carlos Alcaraz y Cameron Norrie definirán el Argentina Open El español Carlos Alcaraz y el británico Cameron Norrie definirán este domingo el Argentina Open tras dejar en el camino al español Zapata Miralles y al peruano Varillas.
Carlos Alcaraz ya está en los cuartos de final del Argentina Open Tras un segundo set irregular, el español Carlos Alcaraz sacó a relucir su clase para vencer a Laslo Djere. El argentino Tomás Etcheverry también avanzó.
Las mejores fotos de la emotiva noche de Juan Martín del Potro en el Argentina Open Juan Martín del Potro anunció su despedida de las canchas tras perder ante Delbonis en el Argentina Open.
Del Potro: "Me voy feliz porque pude despedirme jugando" Después de caer ante Federico Delbonis en dos sets en la primera ronda del Argentina open, Juan Martín del Potro anunció su despedida de las canchas.
Argentina Open: la vuelta de Del Potro acapara toda la atención de la jornada La Torre de Tandil vuelve al circuito luego de 965 días y jugará ante Delbonis en la cancha central del Argentina Open. Del Potro anunció que este sería su último torneo. El de hoy, ¿será su último partido?
Después de 13 años, un compatriota será el campeón del Argentina Open Después de 13 años, un tenista argentino se quedará el con el Argentina Open. Diego Schwartzman Francisco Cerúndolo se enfrentarán en el Buenos Aires LTC.
Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo, a semifinales Diego Schwartzman, primer preclasificado, se medirá con el serbio Miomir Kecmanovic, en tanto que Cerúndolo lo hará ante el español Ramos-Vinolas.