Perpetua y 25 años de cárcel para los asesinos de un cajero Condenaron a prisión perpetua y 25 años de cárcel a los asesinos de un cajero del Banco Nación de Isidro Casanova, hecho ocurrido en 2020.
Una mujer fue condenada a perpetua por matar a un bebé Condenan a prisión perpetua a una mujer de 24 años por matar a un bebé de un año y herir a su madre en Rafael Castillo, La Matanza.
Ramos Mejía: matan a un hombre a puñaladas y detienen al hermano Un hecho sangriento se produjo en ramos mejía donde un hombre de 51 años fue asesinado a puñaladas. Y el hermano sería su victimario.
Piden perpetua para una mujer por el crimen de su esposo La fiscalía pidió prisión perpetua para Verónica Vilma González, la esposa de Carlos Bustamante, acusada de matarlo a golpes en Miramar en marzo de 2019.
Catamarca: detuvieron a la empleada del ministro asesinado La detenida, de quien no se aportó su identidad, fue arrestada ayer por efectivos de la policía provincial y quedó a disposición del fiscal de la causa.
Caso Eliana Pacheco: allanaron la celda donde está preso su novio La celda en la que está alojado Maximiliano Videla, pareja de la joven de 24 años hallada asesinada en La Plata, fue allanada tras descubrirse que en una salida transitoria cometió un robo.
Hallan esqueleto enterrado y creen que es de una mujer desaparecida El hallazgo se produjo en una vivienda de González Catán, luego de recibirse una denuncia. El esqueleto sería de una mujer desaparecida hace una década.
Una nena de 13 años ahorcó y mató a su abuela de 92 El hecho ocurrió en Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, luego de una discusión familiar.
Mataron a un joven de 18 años al confundirlo con un delincuente La víctima fue asesinada cuando fue a buscar al caballo de su primo que se había escapado del terreno.
Caso Blaquier: un nuevo detenido, acusado de ser el asesino En un vuelco en la investigación, fue detenido un menor acusado de haber sido el autor material del crimen del empresario Andrés Blaquier.