Dos hermanos empresarios, Macelo y Manuel Martín, que tenían un negocio de repuestos de autos, discutieron por dinero y terminaron ambos sin vida.

Luego de una discusión por la división de bienes, un hombre mató a tiros a su hermano y luego se suicidó dentro de un local de repuestos de autos en el municipio de Guaymallén, Mendoza.

Además de ser hermanos, Marcelo y Manuel Martín, fueron socios por 30 años hasta que hace unos meses pero luego de varias discusiones y disputas, decidieron terminar con la relación empresarial. Esto parecía una solución, pero no fue así.

Una vez que cada uno tomó su camino, surgió el problema que desencadenaría la locura, la división de bienes que lograron a lo largo de los años.

Muerte-en-Mendoza.jpg

El impactante hecho ocurrió el miércoles por la tarde en el establecimiento M&M Repuestos, ubicado en la intersección de las calles Godoy Cruz y Arenales. De acuerdo a los primeros informes, los hermanos comenzaron con una discusión que fue elevando la temperatura con el correr de los minutos.

Según medios locales, todo comenzó cuando Manuel “fue a calentarse el almuerzo” en un microondas ubicado en el piso superior de local donde hay ubicadas unas oficinas. Luego de unos minutos, los empleados escucharon detonaciones.

En primer momento los trabajadores creyeron que el electrodoméstico había explotado, por lo que alertaron al 911 de la situación. Sin embargo, el segundo llamado alertó a las autoridades sobre disparos en el primer piso del local.

Cuando los oficiales llegaron al local descubrieron que los dos hermanos estaban sin vida. Uno yacía muerto en una habitación de planta alta con un disparo en el cuello, mientras que el otro estaba en un baño con un disparo en la sien.

ADEMÁS: Video: asaltan a un hombre, disparan contra la Policía y huyen a Ciudad Oculta

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, Manuel le habría disparado a su hermano Marcelo y después habría amenazado -con balazos de por medio- a otro familiar que trabaja en la misma empresa. Luego, abrumado por la situación, fue al baño y se disparó.

La fiscal Claudia Ríos está a cargo de la investigación y se espera obtener más información a través de un testimonio clave, el de una secretaria que aparentemente fue testigo presencial de los hechos. Mientras tanto, se está brindando apoyo psicológico a aquellos que pudieron presenciar la trágica escena.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados