Los cuerpos de dos jóvenes asesinados fueron encontrados en el barrio Parque Hermoso de la ciudad de Mar del Plata, luego de que los vecinos llamaran al 911.

La policía de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, acudió al barrio Parque Hermoso, luego de que los vecinos de la zona llamaran al 911 por escuchar gritos y disparos, donde encontraron los cuerpos de dos jóvenes de 20 y 21 años en el interior de un galpón y tapados con una bolsa de arena vacía.

Según las fuentes del caso, las víctimas fueron identificadas como Franco Rodríguez y Carlos Lucas Leones y ambos tenían antecedentes en distintas causas. El informe preliminar de la autopsia detalló que uno de ellos tenía un balazo en el pecho y un corte en la espalda, mientras que el otro sufrió un puntazo en una clavícula, compatible con un destornillador que fue secuestrado en la escena del crimen.

Sangre.jpg

El doble asesinato fue descubierto el domingo por la mañana con el llamado de un vecino a la línea de emergencias, en el cual se alertaba sobre ruidos de disparos en el predio ubicado en avenida Mario Bravo y Andrés Mac Gaul.

Cuando los efectivos de la Subcomisaría Parque Hermoso y la Comisaría 16ta. se acercaron al lugar, encontraron vainas servidas, botellas de vino, rastros de sangre, “signos de arrastre”, una carabina, dos envoltorios con cocaína y un teléfono celular.

Al rodear el perímetro del inmueble, los investigadores descubrieron los cuerpos de Rodríguez y Leones en el fondo de la construcción y cubiertos con bolsas de arpillera.

Detenidos por los asesinatos

La policía detuvo a Eric Lazarte, un hombre de 27 años que vivía en la parte delantera de la propiedad y que presentaba manchas de sangre en la ropa. El sospechoso había estado preso hasta 2021, por un homicidio cometido cuando era menor de edad, y tiene antecedentes además por robo, lesiones y privación ilegal de la libertad.

ADEMÁS: Comienza el juicio a los seis acusados de la violación grupal de Palermo

También fue aprehendida una mujer identificada como Yanina Brain, que trató de alejarse del lugar con 170 mil pesos dentro de una mochila, tras la llegada del personal policial.

Según indicaron fuentes cercanas a la causa, el predio donde ocurrió el hecho había sido investigado como presunto punto de venta de drogas, y un testigo informó que las víctimas habían llegado al lugar en taxi.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados