Francisco Cerúndolo se metió en cuartos de final en Serbia En sets corridos, el tenista argentino venció al ruso Roman Safiullin y el viernes jugará ante el local Hamad Medjedovic.
Sebastián Báez fue eliminado por Felix Auger-Aliassime y ya no quedan argentinos Báez era el único que seguía en carrera en una semana en la que también cayeron en primera ronda Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry y Mariano Navone, este último en Viena.
Inesperada caída de Tomás Etcheverry en el Abierto de Tokio El platense cayó en dos sets frente al australiano Christopher O'Connell. Mañana juega Mariano Navone y en Beijing se presenta Francisco Cerúndolo.
Francisco Cerúndolo se dio el gusto de festejar en Croacia Antes de viajar a los Juegos Olímpicos, Cerúndolo se llevó el ATP 250 de Umag al derrotar al italiano Lorenzo Musetti.
Caídas de Sebastián Báez y Thiago Tirante en los courts europeos Báez fue eliminado en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo en las que cayó ante el francés Arthur Fils. Tirante, de gran semana, perdió en la misma instancia en Bastad, Suecia, ante el portugués Nuno Borges.
El sueño de Francisco Comesaña se desvaneció una lluviosa tarde Ya no quedan argentinos en Wimbledon tras la caída de Comesaña, quien esta semana debería volver a ingresar entre los 100 mejores del mundo. Una gran semana para el marplatense.
Sebastián Báez cayó ante el polaco Hurkacz en un partidazo Ya no quedan argentinos en el Masters 1000 de Roma, pero lo hecho por Báez fue magnífico pese a la derrota.
Histórico triunfo de Horacio Zeballos: será número 1 del ranking mundial de dobles Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers superaron a la dupla de Hugo Nys y Jan Zielinski y accedieron a la semis del Master 1000 de Madrid. Con los puntos conseguidos, el lunes encabezarán el listado de la ATP en su especialidad.
Francisco Cerúndolo quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid El argentino perdió por 6-1, 3-6 y 6-3 frente al estadounidense Taylor Fritz en los cuartos de final del torneo madrileño, luego de una racha de tres victorias.
Francisco Cerúndolo avanzó a los cuartos de final en Madrid En dos sets el tenista argentino dejó en el camino al alemán Alexander Zverev, quiento en el ranking de la ATP, y ahora enfrentará al estadounidense Taylor Fritz.