El hecho se produjo cerca de las 6 de este domingo en la intersección de la Avenida Del Libertador y la calle Ortiz de Ocampo. La víctima fue embestida cuando intentaba cruzar la avenida. Analizan las cámaras de seguridad de la zona.

En el marco de un dramático episodio, un joven murió durante la madrugada de este domingo tras ser atropellado en el barrio porteño de Palermo por un conductor que se dio a la fuga, por lo que ahora la justicia analiza videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar al responsable de la situación.

El hecho se produjo alrededor de las 6 en la intersección de la Avenida Del Libertador y la calle Ortiz de Ocampo, donde por causas que se trataban de establecer la víctima intentaba cruzar la avenida y fue arrollado por un vehículo.

En ese sentido, se desconoce si el joven cruzó o no con luz roja, pero lo concreto es que un empleado de seguridad privada de un edificio escuchó el fuerte impacto y al encontrarse con la víctima en el asfalto, ya sin vida, llamó al servicio de emergencias 911. La víctima fue identificada por los efectivos de la Policía de la Ciudad, pero evitaron difundirla, ya que aún no habían podido comunicarse con los familiares o personas cercanas a él. Hasta el momento ninguna persona se presentó en una comisaría haciéndose responsable del hecho.

En la zona hay al menos siete cámaras de seguridad que podrían haber captado el momento del hecho.

Por lo tanto, personal de la Policía de la Ciudad y el fiscal interviniente recabaron información de las imágenes de las cámaras de la tránsito de la Ciudad, de los edificios y de las embajadas. “Hay mucho material en video para analizar, seguro se avanza rápido”, dijo un vocero.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados