Ocurrió en San Pablo, en Brasil, en el circuito de Interlagos, que formara parte del calendario de Fórmula 1. El video se hizo viral en las redes sociales.

Un video dejó registrado como un distraído y desorientado automovilista se terminó metiendo a contramano por la pista de Fórmula 1del circuito de Interlagos en San Pablo, Brasil, bloqueando el camino de dos autos de carrera.

En el video se puede ver cómo los pilotos de Fórmula 1 logran frenar a tiempo para evitar un choque y gesticulan mientras el conductor que se metió en la pista realiza unas confusas maniobras.

Estas imágenes registradas en Brasil se hicieron virales en las redes sociales y el video fue filmado durante una carrera de práctica.

El Autódromo José Carlos Pace, también conocido como Interlagos, está ubicado en el barrio de Interlagos en los suburbios de San Pablo, en Brasil.

El circuito fue sede de la mayoría de las ediciones del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, incluyendo todas a partir de 1990 y fue el escenario de victorias de Carlos Reutemann en 1977.

Existe una pista de kartings en el interior del circuito principal, que lleva el nombre de Ayrton Senna, triple campeón brasileño de Fórmula 1, fallecido en 1994 en un accidente en Italia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados