El alemán largará mañana desde la primera fila, seguido por Lewis Hamilton. En segunda línea estarán las Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel

El nacido en Wiesbaden, Alemania, Nico Rosberg, líder de la Fórmula 1 con su Mercedes, realizó hoy el mejor tiempo clasificatorio y largará desde el primer lugar de la grilla de partida este domingo en el Gran Premio de Japón, 17° prueba del calendario.

      Embed

Rosberg logró su octava pole position de la temporada, por delante de su compañero Lewis Hamilton, quien es su máximo rival en la lucha por el título y clasificó 13 milésimas más tarde. La competencia se llevará a cabo mañana desde las 2 (hora Argentina) en Suzuka, un trazado de 5.807 metros de extensión.

Las posiciones del campeonato son lideradas por Rosberg con 288 puntos, luego se ubican Hamilton 265; Ricciardo 204; Raikkonen 160 y al alemán Sebastian Vettel 153, en los principales puestos.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados