La organización aclaró que los tickets generales para ver los 1000 kilómetros en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el 4, 5 y 6 de agosto "no son gratis y tampoco están a la venta".

Las entradas para la histórica carrera por los 80 años del TC no están a la venta, según confirmó la ACTC a través de un comunicado de prensa. En el texto se explica que "las mismas (las entradas) son acuerdos comerciales con empresas de la categoría, provincias y medios de difusión. Sólo por medio de esas vías se van a poder adquirirlas".

"Es por eso -remarcaron- que dejamos en claro que las entradas generales no están a la venta. Tal es así que se realizó la denuncia correspondiente a Mercado Libre, vía por la cual se estaban realizando dichas ventas". En cuanto a los ingresos para el Talud y Boxes se pueden adquirir únicamente en www.tuentrada.com

Por otro lado, los binomios y trinomios que correrán (45) junto a sus equipos, han comenzado a delinear planes y estrategias para tan especial carrera, punto central de los festejos por los 80 años de la categoría.

Vos podés conseguir la tuya en las redes sociales de Diario Popular: ¡dándole RT al tweet que está acá abajo ya participás!

Embed

Aparecen en esta nota: