Mariano Werner, campeón vigente del Turismo Carretera, ganó el Gran Premio San Nicolás. Canapino y Castellano completaron el podio, respectivamente.

Mariano Werner consiguió la victoria del Turismo Carretera en San Nicolás - Ciudad del Acuerdo, en un podio que completaron Agustín Canapino (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge).

Juan Pablo Gianini perdió varias posiciones en el primer giro y rápidamente Canapino y Castellano lograron la segunda y la tercera colocación, respectivamente.

La distancia que había logrado desde el liderazgo Werner en la mitad de la carrera comenzó a acortarse y Canapino, con el Chevrolet, se ubicó a poco más de un segundo líder. Pero el entrerriano respondió con el acelerador y volvió a incrementar la distancia, logrando un triunfo impecable.

Leonel Pernía y Marcos Landa, ambos representantes de Torino, en el décimo segundo giro aprovecharon para dar cuenta de Spataro (Torino) primero, y de Ruggiero (Ford), después, para ubicarse a las espaldas del décimo, Facundo Ardusso.

Sobre el final, Juan Cruz Benvenuti, el piloto del Renault Sport Torino Team, concluyó 12° detrás de Pernía.

Después de la Dodge de Castellano, el último integrante del podio, el top ten lo completaron Josito Di Palma (el segundo del certamen), Marcelo Agrelo, Juan Pablo Gianini, Pablo Costanzo, Jakos, Santero y Ardusso, respectivamente.

Agustín Canapino continúa como líder del campeonato con 125 puntos. Su próxima cita en el autódromo de Concepción del Uruguay será el fin de semana del 17 y 18 de abril.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados