José Manuel Urcera consiguió hoy su cuarta victoria en el Turismo Carretera, en la segunda fecha de la temporada de la categoría más popular.

Hoy se corrió una nueva jornada del Turismo Carretera y José Manuel Urcera logró la victoria. Al igual que el año pasado, repitió su triunfo en el autódromo de Buenos Aires.

El rionegrino no desperdició su oportunidad cuando se tocaron los que venían liderando la carrera ,Mariano Werner y Agustín Canapino, y llevó su Chevrolet a lo más alto del podio, con 0.982s de ventaja sobre el Dogne de Juan Martín Trucco. Tercero llegó el ford de Juan Pablo Gianini, a 6.392s.

Culminado el podio quien obtuvo el 4° lugar fue Marcos Landa, seguido por: Christian Ledesma, Gabriel Ponce de León, Luis José Dipalma, Germán Todino y Juan Martín Trucco.

Embed

Facundo Ardusso, largando en la última colocación de grilla, remontó treinta posiciones y terminó en décimo quinta posición.

Con estos resultados, Canapino lidera el campeonato con 83 puntos, seguido por Lambiris, con 69.50 y Esteban Gini, con 68.50.

La tercer fecha se correrá en el autódromo de San Nicolás, el 28 de este mes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados