El piloto de Ford aprovechó su momento y construyó una buen triunfo en el "Desafío de las Estrellas", por la novena fecha. Ledesma y Fontana, de Chevrolet, completaron el podio. Ardusso fue cuarto y es el nuevo líder del campeonato.

El piloto Mariano Werner, a bordo de un Ford, se adjudicó este domingo la carrera del Turismo Carretera (TC) denominada “Desafío de las Estrellas” que se disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Christian Ledesma, con Chevrolet, se ubicó en el segundo lugar del podio, mientras que Norberto Fontana, con un automóvil de la misma marca, quedó en la tercera posición de la competencia que marcó la novena fecha de la categoría.

Esta jornada fue la penúltima de la fase regular, antes de ingresar a la zona de definición por el título de campeón. Detrás del podio, en la cuarta posición se ubicó Facundo Ardusso (líder del torneo), con Renault, mientras que quinto fue Diego De Carlo, con Chevrolet.

Werner TC.JPG

Con estos resultados, Ardusso está al frente del campeonato con 286 puntos, seguido por Luis José Di Palma (Torino) con 285 unidades y tercero Juan Manuel Silva (Ford) con 269.5.

Al inicio de la competencia, Serrano y De Carlo, estaban en la primera fila mientras que Christian Ledesma y Norberto Fontana venían desde atrás.

Comenzaron las paradas en boxes entre las vueltas 21 y 22 y De Carlo se jugó a seguir en pista y que no pierda posiciones si llegaba a ingresar el Auto de Seguridad, pero el el giro 25 paró, tras lo cual salió detrás de Werner, quien se apoderaba de la cima.

Con el correr de los minutos, Ledesma y Fontana superaron a De Carlo y luego lo hizo Ardusso, quien con el cuarto puesto logrado se acomodó en la punta del campeonato.

Finalmente, Werner fue el vencedor de la carrera de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo aunque la victoria no le va a alcanzar para entrar en la Copa de Oro. La próxima competencia del TC será el próximo 10 de septiembre en Concordia, Entre Ríos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados