Juan Antonio Pizzi prueba variantes de cara a la semifinal En la práctica de este viernes, Juan Antonio Pizzi probó distintas variantes buscando el once titular que enfrentará a Boca el lunes en San Juan.
Jorman Campuzano y Agustín Rossi serían titulares en Boca Ante la ausencia de Almendra, Jorman Campuzano tomaría su lugar, en tanto que Rossi ocuparía al arco en lugar de Esteban Andrada que atajó en la Copa.
Cardona se sumará a Colombia después de la semifinal ante Racing Ante la imposibilidad de contar con Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, Colombia convocó a Edwin Cardona.
Racing: Juan Cáceres se perfila como titular ante a Boca Después de superar una lesión, Juan Cáceres se perfila para ingresar en el sector derecho de la defensa de Racing en la semifinal frente a Boca.
Boca despachó a The Strongest y se metió en octavos de final Con un golazo de Almendra, un tanto de Sebastián Villa y otro de Valverde en contra, Boca goleó al equipo boliviano 3-0 y terminó como segundo del grupo.
Esteban Rolón y Nicolás Orsini están muy cerca de Boca Boca Juniors está a punto de concretar las incorporaciones de Esteban Rolón, procedente de Huracán, y Nicolás Orsini, delantero de Lanús.
Boca necesita ganar para clasificar En La Bombonera, Boca recibe a The Strongest de Bolivia en busca de un triunfo que lo clasifique a octavos de final. Una derrota lo puede dejar afuera de todo.
Marcos Rojo se lesionó y es baja para Boca El defensor Marcos Rojo sufrió una lesión muscular y no podrá ser parte de la última fecha que jugará Boca por la Copa Libertadores.
Se cumplen 21 años del histórico "caño" de Riquelme a Yepes Un 24 de mayo, pero del 2000, el ex mediocampista de Boca, Juan Román Riquelme, le hizo un tubo de antología al defensor colombiano riverplatense Mario Yepes.