El delantero Darío Benedetto padece una "dolencia muscular" y se espera el parte médico de Boca para saber con precisión el grado de la lesión.

Darío Benedetto podría perderse el Superclásico ante River: el delantero de Boca padece una "dolencia muscular" y si bien el club no informó con precisión el grado de lesión, su presencia para el partido del 20 de marzo en el Monumental está en duda.

Por lo pronto el futbolista ya está descartado para el compromiso del próximo domingo frente a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Pipa mostró en los cuatro encuentros que jugó ser una pieza importante para el equipo y se convirtió, a dos meses de su regreso, en un referente en el vestuario.

Días antes de concretarse su llegada a Boca en enero de este año, el delantero había sufrido una molestia en el gemelo izquierdo.

"Darío no estuvo presente hoy porque falleció su abuela y lo lamentamos mucho", dijo anoche el técnico Sebastián Battaglia, tras caer por 1-0 ante Huracán. Cuando se le repreguntó por el estado físico del jugador, respondió: "También tiene una molestia física por la cual ayer no practicó".

Los próximos días serán claves para ver cómo se sigue la recuperación del futbolista y qué posibilidades tiene de estar en cancha en el Superclásico.

Otra de las preocupaciones en el mundo Boca es Marcos Rojo, quien terminó el partido de ayer caminado con dificultad.

Boca visitará el próximo domingo a Estudiantes en la Plata desde las 21.30.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados