Dictan prisión preventiva al manifestante que tiró bombas molotov Había sido detenido el último jueves en General Rodríguez. Según los investigadores, llevaba puesto un casco y una máscara en el momento de lanzar la bomba molotov. Ya son cinco los arrestados en esta causa.
Detuvieron al sospechoso de tirar una bomba molotov frente al Congreso El hombre fue identificado después de analizar las cámaras. Se lo acusa de atacar a las fuerzas de seguridad con una bomba molotov durante el debate de la reforma laboral.
Chile: manifestantes hirieron a carabineros con bombas molotov Durante las protestas en el país trasandino, dos efectivos fueron alcanzados por un explosivo casero lanzada por un manifestante