Daniel Scioli aclaró que Alberto Fernández no fue a pedir nada a Brasil El embajador Daniel Scioli explicó que Alberto Fernández no fue "a pedir plata", "ni mendigar nada" a las autoridades de Brasil.
Economía se reúne en Brasil con el sector bancario y sociedades de bolsa El Ministro de Economía Sergio Massa se reúne con e presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Financieras para profundizar el camino de desdolarizar el comercio.
Bolsonaro: allanaron su casa por supuesto fraude con la vacuna de COVID-19 Por una orden de la corte suprema de Brasil, la casa del expresidente Jair Bolsonaro fue allanada esta mañana y le secuestraron dos teléfonos.
Alberto Fernández visita a Lula para impulsar el comercio bilateral El encuentro será en Brasilia y servirá para avanzar en la concreción de inversiones brasileñas en suelo argentino.
Tribunal de Brasil anula sentencia que suspendió funcionamiento de Telegram La cautelar dictada atendió parcialmente un recurso presentado por Telegram contra la medida que le obligó a suspender sus servicios en Brasil.
Daniel Scioli, junto a las empresas argentinas en Brasil El embajador argentino en Brasil, encabezó una serie de rondas de negocios del sector alimentos y bebidas potencialmente exportador.
Un intendente de 65 años se casó con un chica de 16 y es acusado de nepotismo El hecho generó polémica en Araucária, un municipio al sur de Brasil, cuando el intendente, luego de casarse, le dio un mejor cargo político a su suegra.
Axel Kicillof encabezó una misión comercial en Brasil junto a Daniel Scioli El gobernador bonaerense Axel Kicillof se reunió con empresarios y mantuvo un encuentro de trabajo con el embajador de Brasil Daniel Scioli, en San Pablo.
Polémica en Brasil por un curso de tiro para niños Las imágenes fueron publicadas –y después eliminadas– por el Club de Caza y de Tiro Hunter en la ciudad de Jataí, en el estado brasileño de Goiás.
Scioli en la Feria ExpoApras: "Hay que producir y exportar cada vez más" Daniel Scioli acompañó en Curitiba, Brasil, a medio centenar de empresarios argentinos en la feria supermercadista ExpoApras.