Pelé sigue internado pero en franca recuperación Tras ser operado del colon, Pelé tuvo altibajos en su estado de salud pero en los últimos días ha experimentado una reacción positiva.
Explotó el barril de cerveza y lo mató en su propio cumpleaños Gilson do Nascimento, oriundo de la localidad de Campo Bom, Rio Grande do Sul, Brasil, estaba ajustando el equipo cuando ocurrió la explosión.
Pelé, otra vez internado en terapia intensiva Pelé debió ser reingresado a una UCI para monitorear su recuperación por la cirugía de extracción de un tumor.
Conmebol confirmó días y horarios de las fechas de octubre La Conmebol anunció este jueves el cronograma de los partidos por la triple fecha de octubre, correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas.
Cayó una avioneta en San Pablo: murió un empresario y toda su familia Cinco miembros de la familia Silveira Mello -dueños de Raízen, licenciataria de Shell en Brasil y Argentina- perdieron la vida al estrellarse la avioneta en la que viajaban.
Pelé continúa evolucionando tras su operación Después que le practicaran una intervención quirúrgica para limpiarle el colon, Pelé continúa en terapia intensiva pero están por trasladarlo a una habitación.
Camioneros ultraderechistas bloquean rutas en apoyo a Bolsonaro Los camioneros apoyan la cruzada personal del presidente brasileño Jair Bolsonaro contra el Tribunal Superior Federal, a pesar de que el mismo presidente ya comenzó a recular.
Cómo quedaron las posiciones con (casi) nueve fechas disputadas Cumplida la mitad del recorrido hacia Qatar 2022, con la salvedad del partido suspendido entre Brasil y Argentina, son estas dos selecciones las que mandan.
Brasil y su sana costumbre de ganarle a Perú En Recife, Brasil superó a Perú 2-0 y continúa invicto y con puntaje ideal, a la espera de lo que pase con el partido suspendido ante Argentina.
Bolsonaro dice ahora que respetará los poderes del Estado Tras un duro discurso contra la Justicia, Jair Bolsonaro asegura que nunca tuvo "intención de agredir" a los Poderes de Brasil.