En Brasil, una mujer tuvo a su hijo en a bordo de un autobús y le pidió disculpas al resto de los pasajeros, quienes la aplaudieron.

En Río de Janeiro, la populosa ciudad de Brasil, una mujer dio a luz a un niño en un autobús en la zona oeste de la metrópolis carioca con la ayuda de los pasajeros, a quienes después pide perdón por las molestias causadas.

En un video que se hizo viral y que circula por las redes sociales, se observa a varias personas con sus teléfonos celulares grabando el momento y aplaudiendo cuando nace el bebé.

"Entré en el autobús a las 18:20 horas y la mujer ya estaba adentro de pie, sujetándose a una barra y decía que no quería sentarse y que estaba sintiendo muchos dolores (...) dijo que había sufrido rotura de bolsa", comentó Jordy Monteiro, uno de los pasajeros al portal UOL.

Embed

Cuando estaban solo a unos minutos del hospital, una mujer pidió al conductor ir más rápido. Al llegar, algunos de los pasajeros bajaron para solicitar auxilio, pero ya no hubo tiempo.

"Una señora le ayudó a dar a luz, le quitó los pantalones y muy rápido salió el bebé", explicó Monteiro.

Después, en el video se ve cómo un miembro del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) saca al recién nacido en brazos del autobús. Detrás de ellos, sale la madre caminando.

"Discúlpenme", dijo la educada mujer al resto de los pasajeros. Mientras que los pasajeros la felicitaron emocionados luego de haber sido testigos de un hecho que seguramente no se esperaban y que tuvo un final feliz.

Fuente: RT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados