Delfina Pignatiello, medalla de oro en 400 metros libres La nadadora bonaerense Delfina Pignatiello ganó la medalla de oro en los 400 metros libres del Campeonato Sudamericano desarrollado en el Parque Roca.
Coronavirus: se aplicaron 2.939.36 vacunas en Argentina De este total, 2.382.859 personas recibieron una sola dosis y 556.505 completaron el proceso. Se reportaron 113 muertes y 8.160 casos de coronavirus.
Se aplicaron 2.289.249 vacunas contra el coronavirus en Argentina Unas 2.289.249 personas recibieron una sola dosis y 515.904 completaron el proceso de vacunación. Se portaron 115 muertes y 8.328 casos de coronavirus.
Duro cruce entre Berni y el segundo de Frederic Sergio Berni, insultó y echó de la conferencia de prensa para hablar del caso MB al secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba.
Sergio Berni: "Estábamos buscando a un fantasma" El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió a la complejidad de la búsqueda del captor de "M" y disparó duro contra sus pares de Nación.
Caso MB: reconoce al captor, lo persigue y llama al 911 La mujer regresaba a su domicilio tras dejar a su hija en el jardín de infantes. Al identificar al captor de MB, comenzó a seguirlo y alertó a la policía.
Coronavirus: se aplicaron 2.762.672 vacunas en Argentina De esa cantidad, 2.253.35 personas recibieron una sola dosis y 509.321 completaron el proceso. Se reportaron 195 muertes y 8.304 nuevos casos de coronavirus.
Se superaron las 54.000 muertes por coronavirus en Argentina Se reportaron 202 fallecido y 8.235 nuevos casos de coronavirus en Argentina. Mientras que ya se aplicaron 2.541.362 vacunas.
ARBA: Mañana vence el plazo para pagar con descuento de hasta el 20% el saldo anual y la cuota 1 de Embarcaciones La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó, además, sobre todos los medios de pago que incluyen Provincia Net, entre otros.
Palermo: un hecho violento por día en los bosques Un relevamiento privado reflejó que en los bosques de Palermo ocurren desde robos de mochilas o celulares hasta agresiones sexuales.