Renovaron instalaciones de la Unidad de Fortalecimiento para la Salida de las Violencias En el marco de las acciones desarrolladas por el Mes de la Mujer, el Municipio presentó las mejoras en la dependencia dedicada a asistir y contener a víctimas de la violencia de género.
Emotivo recibimiento a Mama Antula en el Santuario San Cayetano de Burzaco La comunidad peregrinó por las calles del barrio y participó de la misa que fue celebrada por el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones, y el párroco del lugar, padre Eduardo Brusa.
Jornada de concientización y servicios para mujeres en Almirante Brown La actividad fue desarrollada, de manera conjunta, por el Municipio y el Ministerio de Seguridad bonaerense en Burzaco.
Ofrecen canasta escolar a precios accesibles Con el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias con hijos en la escuela, emprendedores de Almirante Brown venderán productos fabricados por ellos a precios populares y con facilidades de pago
Un niño de dos años cayó a las vías y el tren arrancó: se salvó de milagro El episodio sucedió en una de las estaciones del Ferrocarril Roca, cuando el pequeño quiso tocar un tren. Sólo tuvo traumatismos a causa de la caída.
Matan a un policía de un balazo en la cabeza para robarle la moto en Burzaco El efectivo, de sólo 22 años, se enfrentó con los delincuentes que quisieron robarle la moto. Los ladrones son buscados por la Policía bonaerense.
Ocho mujeres denuncian haber sido abusadas por un ginecólogo en la consulta médica Se trata de Diego Javier Clementi, director médico del Centro Médico de la Mujer de la localidad bonaerense de Burzaco.
Burzaco: identificaron a la mujer que atropelló al motociclista Una mujer fue identificada en Burzaco por ser la responsable de cometer el homicidio de Tomás Emery al atropellarlo en el túnel de avenida Del Libertador.
Burzaco: un conductor que dio positivo en alcoholemia chocó, atropelló y mató Un joven que manejaba con 0,54 g/l de alcohol en sangre quedo detenido acusado de "homicidio culposo agravado por intoxicación y lesiones culposas".
Burzaco: una avioneta aterrizó de emergencia en el Club Pucará Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en una cancha de hockey del Club Pucará de Burzaco luego de que se le parara el motor. No hubo heridos.