Una mujer fue identificada en Burzaco por ser la responsable de cometer el homicidio de Tomás Emery al atropellarlo en el túnel de avenida Del Libertador.

Por medio de una recopilación de cámaras de seguridad y relatos de testigos, la Policía de la Ciudad identificó y notificó en una vivienda de la localidad bonaerense de Burzaco a la mujer que fue imputada en el homicidio del motociclista Tomás Emery.

El joven de 26 años fue atropellado días atrás en el túnel de la avenida Del Libertador, en el barrio de Belgrano, y la imputada se dio a la fuga en su vehículo.

Según informaron fuentes policiales, de la investigación y procedimiento para dar con la identidad de la mujer estuvo a cargo la División Homicidios de la fuerza porteña.

ADEMÁS: Detienen en Paraguay a pareja de la "boda narco"

La notificación se realizó en una vivienda de Burzaco, donde los efectivos procedieron a secuestrar el vehículo implicado en el hecho, un Chevrolet Onix color azul oscuro.

La disposición fue ordenada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 7, a cargo de la doctora Paula González y ante la Secretaría Única 121 de la doctora Silvina Damiano.

La orden fue tramitada vía exhorto ante el Juzgado de Garantías Número 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados