La actividad fue desarrollada, de manera conjunta, por el Municipio y el Ministerio de Seguridad bonaerense en Burzaco.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Municipio de Almirante Brown y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires llevaron adelante una jornada especial en Burzaco, donde brindaron información y asesoramiento jurídico gratuito.

La actividad se realizó en la Plaza Manuel Belgrano, e incluyó kermese, juegos e información y stands a cargo de las Comisarías de la Mujer y Familia de Almirante Brown, de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Ezeiza.

En este sentido, durante la jornada se brindó información y asesoramiento a las mujeres sobre distintos aspectos legales, se difundió los beneficios de la aplicación gratuita "Brown Previene", del botón de pánico para víctimas de violencia de género y también sobre los servicios de las Comisarías de la Mujer de la Provincia de Buenos Aires.

"Acompañamos a las mujeres trabajadoras en su día con una jornada integral de servicios vinculados a la seguridad y el asesoramiento jurídico, que fue articulada con el Ministerio de Seguridad bonaerense", destacó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quien remarcó que "es una de las tantas iniciativas que estaremos realizando durante todo el presente Mes de la Mujer".

De la actividad participó la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana de Almirante Brown, Paula Eichel, junto a referentes de la Superintendencia de Políticas de Género bonaerense; de la Dirección Provincial de Políticas de Género y Derechos Humanos; de la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional y del Ministerio de Seguridad provincial, entre otras autoridades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados