Preocupa el ingreso de la “droga de la violación” Marcelo D’Alessandro, secretario de Seguridad porteño, habló sobre el secuestro de GHB en nuestro país, señaló que la peligrosa droga “no se produce” en Argentina y que la misma ingresó desde el exterior.
Las inmobiliarias siguen cobrando la comisión Ocurre a más de un mes de la entrada en vigencia de la ley para que en los contratos de alquiler la comisión la pague el dueño
Volvieron a allanar la casa de Claudia Ferro Ocurrió en Villa Luro. Se desconoce el paradero de esta mujer desde diciembre y su propia familia cree que está sin vida.
Detuvieron a "Paquita la del barrio", la narcoabuela del Bajo Flores Se trata de una mujer de 70 años con numerosos antecedentes. Traficaba y vendía pasta base y cocaína en un almacén de la mencionada zona porteña.
Demoran a hombre con vestimenta nazi filmando a chicos de un colegio judío Ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires. La Policía inició una investigación sobre ese particular sexagenario y el caso quedó caratulado como "hostigamiento y discriminación".
Bomberos controlaron un incendio en emblemático edificio de Palermo Chico El siniestro se registró en la intersección de Ortiz de Ocampo y Figueroa Alcorta, esquina en la que se encuentra el Palacio Alcorta. El inmueble pertenece al productor Gustavo Sofovich quien, si bien se encontraba en el momento en que se produjo el hecho, pudo salir a tiempo.
Secuestran la peligrosa GHB, la "droga de la violación": siete detenidos En diferentes operativos, incautaron dosis de la GHB, además de pastillas de éxtasis, marihuana, LSD y cristales.
“Millones nos abrazamos a las urnas para cambiar” La gobernadora Vidal celebró el triunfo de Cambiemos en Buenos Aires y dijo que “es una noche para unir y no seguir dividiendo”. Esteban Bullrich habló de construir “puentes”.
Misterio en torno a la ausencia de la línea 104 Los inspectores controlaron durante 15 días el funcionamiento de la línea y mayormente comprobaron que a lo sumo pasó un servicio diario ante sus ojos.