El primer candidato a diputado nacional por el frente Evolución en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, destacó que su espacio renovó lugares en la Cámara de Diputados y en la Legislatura porteña, mientras resaltó que sus votantes “no se resignan ni al presente ni al pasado”.

“Estamos renovando lugares, tanto en la Cámara de Diputados como en la Legislatura”, resaltó el ex embajador en Estados Unidos representando al gobierno de Mauricio Macri, quien subrayó: “Hemos atravesado ya muchas elecciones, esta es la tercera circunstancia y en todas ellas hubo un cuarto de millón de porteños que nos ha acompañado siempre”.

Desde su bunker, en medio de un clima de festejo por el tercer puesto logrado y las dos bancas que cosechaba a nivel nacional, Lousteau consideró: “Los votantes han hecho una buena contribución a la Cámara de Diputados”.

“Nuestros votantes no se resignan ni al presente ni al pasado que acabamos de tener”, apuntó y evaluó: “Saben que los desafíos para aprovechar potencial son a veces mas difíciles de lo que nos gusta pensar. Los vamos a representar con un enorme orgullo”.

Finalmente, el ex ministro de Economía del gobierno de Cristina Kirchner, creador de la polémica 125 que desató el escándalo con el campo, señaló que “la elección terminó, pero lo importante es mañana, el trabajo que comienza mañana (por hoy)” y aseguró que trabajará con “transparencia y honestidad en todos los ámbitos públicos”.

“Hay que recuperar la capacidad verdadera del Estado para brindar a los ciudadanos seguridad, educación y salud de calidad”, completó.

En el escenario, además de Martín Lousteau se encontraba la periodista Débora Pérez Volpin, quien encabezaba la lista del frente Evolución como diputada para la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, también se encontraban los aliados del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, es especial los sectores vinculados con la juventud del centenario partido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados