10 mil ataques callejeros para el robo de celulares Los episodios, muchos de los cuales terminan con víctimas gravemente heridas o fallecidas, dieron lugar a un "botín" de más de 90 millones de pesos, en un informe de Defendamos Buenos Aires.
Secuestraron más de 1.000 celulares robados en una galería El operativo se realizó en una serie de locales ubicados en Corrientes al 2.100. Entre los imputados hay argentinos, peruanos y una cubana.
"La pobreza sería peor si el Estado no hubiera auxiliado" en la pandemia El Presidente lo sostuvo durante el discurso inaugural del encuentro organizado por la Pastoral Social de la ciudad de Buenos Aires.
La Ciudad reactivará la licitación para la adquisición de 300 pistolas Taser Así lo confirmó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. "Hay que dotar a la Policía de las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo con armas de baja letalidad", explicó.
Mientras Uber afirma que es legal, Transporte de la ciudad lo niega A través de un comunicado, la empresa aseguró que un fallo confirmó que la plataforma tecnológica "no cometió ninguna contravención", mientras que la secretaría de Transporte porteña advirtió que "Uber es ilega"l.
Tensión en la cárcel de Devoto: pelea entre internos y amenaza de motín Internos de los pabellones 6 y 7 se enfrentaron. La población del penal, molesta por las normas de la cuarentena que les impide recibir visitas.
Disfrazado de delivery, vende dólar blue : gana $45.000 mensuales La cuarentena por la pandemia de coronavirus obligó a que una actividad tradicional del mercado ilegal, como los "arbolitos", se adapte a la nueva normalidad.
Ciudad de Buenos Aires: comenzó el debate por el cannabis medicinal La iniciativa arrancó en la Legislatura porteña con la participación de un panel integrado por médicos y representantes de asociaciones dedicadas al cultivo de cannabis
Belgrano: un delincuente muerto tras un tiroteo con policías retirados El hecho ocurrió en Echeverría y Vuelta de Obligado. La víctima había intentado cometer un asalto junto a tres cómplices que lograron darse a la fuga.
Policía murió tras recibir varias puñaladas a metros del Malba El agente, perteneciente a la Federal, recibió al menos cuatro estocadas por parte del atacante, una a la altura del corazón. "Había una persona amenazando a vecinos y un policía actuó", explicó el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli.