El Gobierno denunció a 11 diputados por la sesión de la reforma previsional El Poder Ejecutivo hizo la presentación contra legisladores del kirchnerismo y la izquierda por delitos de "atentado agravado de funcionario público, resistencia o desobediencia y encubrimiento"
Marcos Peña desmintió que se vaya a "descontrolar" la economía El jefe de Gabinete aseguró tener "absoluta certeza" de que el año próximo Argentina "va a crecer". También descartó que se esté dando un "proceso de devaluación".
Es ley la creación de una comisión investigadora sobre el ARA San Juan La nueva norma fue aprobada con unanimidad y responde a un pedido de los familiares de los 44 tripulantes del submarino desaparecido desde el pasado 15 de noviembre.
Diputados: el oficialismo convocaría a sesiones extraordinarias en febrero El bloque de Cambiemos estudia esta medida para poner en agenda la postergada reforma laboral, resistida por los gremios y la oposición.
Radiografía de la sesión más caliente en muchos años El debate de la reforma previsional en Diputados terminó excediendo esa cuestión y será recordado en el tiempo. Los recursos a los que se apeló y los temores que se agitaron. Las diferencias con 2001.
Córdoba cerró la paritaria estatal 2018: 11% más cláusula gatillo El gobernador Juan Schiaretti acordó con los empleados públicos un aumento salarial por debajo del 15% de techo que pretende imponer la Casa Rosada. Así, la provincia serrana se alineó al incremento que ofrecerá María Eugenia Vidal en Buenos Aires.
Las críticas de Elisa Carrió al Gobierno La líder de la Coalición Cívica señaló a Marcos Peña y a Jaime Durán Barba como responsables de un problema en la comunicación. "No llego al 2019 sin definiciones", lanzó en referencia al acuerdo Nosiglia-Angelici
El Congreso vivió su semana más tensa en quince años En una sucesión de episodios que no registra antecedentes concretos, la oposición se dedicó afanosamente a hacer caer una sesión en la que se definía mucho más que la reforma previsional: el poder de un gobierno que ganó las elecciones hace apenas dos meses.
Funcionarios y políticos se sumaron a la ola navideña La vicepresidenta Gabriela Michetti; los ministros Rogelio Frigerio, Nicolás Dujovne y Oscar Aguad; y la diputada Elisa Carrió expresaron sus deseos y consideraciones a horas de la Navidad.
La pelea de fondo en los Concejos Deliberantes De las 373 bancas puestas en juego en los 33 municipios de la región, Unidad Ciudadana logró 170 asientos y Cambiemos obtuvo 154, mientras que 1País juntó 44, el vecinalismo, en San Isidro, 3 y el Frente Justicialista-Cumplir apenas consiguió 2 lugares.