Crean cuatro delegaciones municipales en Lanús Por primera vez en el distrito habrá delegados para agilizar las necesidades de los vecinos. Hubo debate entre los nuevos ediles, pero ganó 17 a 8 el proyecto del Ejecutivo. No recordaron a Manuel Quindimil.
Reforma tributaria: en comisión, el Senado dio dictamen al proyecto de ley La iniciativa será debatida en el recinto la próxima semana. Además, se oficializó a Esteban Bullrich como presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda. Cristina Fernández de Kirchner fue la gran ausente de la jornada
Pases de factura a diputados que responden a Martín Insaurralde Los legisladores provinciales que responden al intendente de Lomas de Zamora quedaron en el centro de la escena y como blanco de fuertes críticas por parte de la mayoría de los representantes del peronismo en la Legislatura bonaerense.
Diputados le dio media sanción a la reforma tributaria El resultado final de la votación fue de 146 votos a favor, 77 en contra y 18 abstenciones y se la giró al Senado.
Macri firmó el decreto del bono compensatorio El mandatario oficializó que se otorgará un "subsidio extraordinario" para evitar el desfajase entre la flamante fórmula y la anterior.
Los cruces polémicos en la jornada de debate en Diputados Tras la maratónica sesión en la que se aprobó la modificación en la movilidad jubilatoria, los legisladores volvieron a verse las caras en el Congreso de la Nación
Actualizan los valores de las propiedades en Morón El Gobierno de Morón puso al día luego de más de 60 años las fórmulas para calcular la Tasa de Servicios Generales, en un trabajo conjunto con ARBA. El impacto mensual será, para el 44% de los vecinos, de hasta 100 pesos. Habrá descuentos para quienes hagan el pago anual.
Macri: "A esta violencia orquestada vamos a enfrentarla con la Justicia" El Presidente habló al país después de la aprobación de la reforma previsional en Diputados. "Hoy en la Argentina se vive un clima de paz", remarcó
Tras maratónica sesión, Diputados aprobó la reforma previsional Con 127 votos a favor y 117 en contra, el oficialismo, con apoyo de sectores del peronismo, logró ganar la votación para convertir en ley los cambios en las jubilaciones
Qué dijeron el oficialismo y la oposición tras la votación en el Congreso Varios referentes del arco político brindaron sus visiones luego del debate de casi doce horas en la Cámara de Diputados